Avances

Ultima hora

Falleció ex funcionario de la Policía de Guárico




Girardot.- En horas de la mañana del viernes, falleció un ex funcionario de la Policía del estado Guárico en las instalaciones del Hospital Central de Maracay. El hombre presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
El ex funcionario quedó identificado como Elías Alberto Ponce de 29 años de edad. Era padre de familia y había laborado por varios años en el estado Guárico. Los familiares, quienes acudieron a retirar el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar, declararon que el hecho ocurrió a las 03:00 de la madrugada del pasado 04 de noviembre en una tasca en Altagracia de Orituco.
Ponce, se encontraba en compañía de algunos familiares compartiendo en el local nocturno, cuando unos desconocidos, sin mediar palabras, desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra él. Presentó heridas de balas en cinco partes del cuerpo.
Ante la situación, familiares trasladaron a Elías Alberto a un centro asistencial de la zona y luego fue trasladado hasta San Juan de los Morros. Debido al estado del hombre, lo refirieron al Hospital Central de Maracay, donde falleció este viernes. El caso se encuentra siendo investigados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Falleció ex funcionario de la Policía de Guárico Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.