Avances

Ultima hora

Falleció hombre al ser arrollado en la ARC


Revenga. – En la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilometro 72, sentido Valencia, resultó arrollado un ciudadano de 56 años de edad, tras ser impactado por un vehículo Chery de color blanco, placa AC693VM, quedando detenido el conductor.
La víctima responde al nombre Samuel Martin Martínez, quien tenía domicilio en Guayabal, Sabaneta del municipio José Rafael Revenga. Dejó dos hijos en orfandad.
Los hechos se suscitaron a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando el ciudadano pretendía cruzar la referida vía arterial, y tras no tomar las medidas de precaución resultó impactado por el carro mencionado falleciendo de manera instantánea.
Al sitio se presentaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la base de homicidios (Cicpc) para el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor.

Falleció hombre al ser arrollado en la ARC Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.