Avances

Ultima hora

Falleció sujeto que recibió herida en el cráneo




Revenga.- En horas de la mañana del sábado, a las instalaciones del Hospital José María Benítez de La Victoria, ingresó un sujeto que presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Según se dio a conocer, el sujeto se enfrentó a funcionarios la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES en el sector de El Conde, en el municipio José Rafael Revenga. Durante dicho enfrentamiento, resultó con heridas en el cráneo que le dejaron exposición de la masa encefálica.
El sujeto fue trasladado por los mismos funcionarios hasta el Benítez, donde fue atendido en la emergencia por los médicos y todo el equipo de guardia. Aún, se desconoce el nombre y la edad del hombre.
La información oficial indicó que el traslado e ingreso del sujeto sucedió luego de las 11:00 de la mañana, por lo que se presume que el mencionado enfrentamiento ocurrió unas horas antes.
Luego del mediodía se conoció que el hombre había fallecido y su cuerpo fue remitido hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de rigor, allí se espera que sus familiares comparezcan y ofrezcan mayores datos acerca del occiso.
Falleció sujeto que recibió herida en el cráneo Revisado por La Lupa Tv on noviembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.