Avances

Ultima hora

Falleció tras ser arrollada en La Victoria


Ribas.- Una mujer de 60 años fue arrollada en la plaza Italia en la tarde del sábado. Según testigos, iba cruzando la calle cuando un camión pasó y la golpeó.
La ciudadana respondía al nombre de Miriam Rodríguez, quien se encontraba caminando a la altura de la Plaza Italia, cuando de pronto, al pasar la calle, un camión la arrolló, dejándola gravemente herida.
De forma inmediata, los transeúntes se acercaron al lugar para socorrerla y fue trasladada hasta las instalaciones del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria. Allí, fue atendida rápidamente por todo el equipo de la emergencia.
Mientras los médicos y enfermeras trataban de salvarla, el golpe había sido demasiado fuerte y falleció a los pocos minutos de ingresar al centro hospitalario.

Testigos de la escena, comentaron que no saben del paradero del camión y el chofer. Comentaron también que la señora iba pasando la calle y que fue por imprudencia del chófer que ocurriera tal accidente que lamentablemente acabó con la vida de Rodríguez.
Falleció tras ser arrollada en La Victoria Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.