Avances

Ultima hora

Féminas Linarenses aseguran estar consciente que con Alexis Zamora avanza la Revolución


El frente de mujeres del municipio Francisco Linares Alcántara manifestó su apoyo irrestricto a Alexis Zamora como candidato a la reelección de la alcaldía, por lo que impulsarán diversas actividades en las comunidades como bandera de lucha de la patria para mantener el invicto electoral, ante las próximas elecciones municipales a realizarse el 10 de diciembre.
Francys Guerrero, presidenta del Instituto de la Mujer y coordinadora de Unamujer municipal,  se comprometió a trabajar de la mano con el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, poder popular y partidos aliados para continuar con la puesta de marcha de programas sociales en función del beneficio de la mujer y en la construcción del Linares Potencia.
“Hoy damos nuestra apoyo contundente al camarada, combatiente y solidario Alexis Zamora, un hombre luchador que viene apoyando con lealtad y esfuerzo durante su gestión el sostenimiento del proceso bolivariano dentro de la jurisdicción, por lo que estamos seguras y consciente que con nuestro candidato de la patria avanza la revolución en beneficio del pueblo, particularmente de la mujer en pro de un Linares Potencia”, enfatizó.

Finalmente, dijo la coordinadora local de Unamujer que las féminas linarenses están dando un paso adelante en la vanguardia para ganar las elecciones municipales, resaltando que se mantendrán en las calles, dispuestas a todos y hacerle frente a la campaña con alegría, esperanza y en paz, así mantener el invicto electoral en la localidad.
Féminas Linarenses aseguran estar consciente que con Alexis Zamora avanza la Revolución Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.