Avances

Ultima hora

Florido: Mientras no haya presencia de cancilleres, no iremos al diálogo


Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que la comisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que lleva adelante el proceso de diálogo en República Dominicana con el gobierno, no asistirá si no hay un grupo de cancilleres latinoamericanos que vigilen las negociaciones.
“Le dijimos al país que estamos en un proceso de negociación interna, solo que ese proceso necesita de la participación de un grupo de cancilleres que acompañen al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en el proceso, mientras no sea así, no iremos”, dijo el diputado en una entrevista para Globovisión.Sobre los pronunciamientos de partidos miembros de la MUD en contra del proceso de diálogo, Florido indicó que se conversó con cada una de los movimientos políticos y muchos estuvieron de acuerdo en ir a las negociaciones. “Hay algunas voces públicas que tienen algunas observaciones y nosotros estamos dispuestos a aclararlas”, manifestó.
El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento también explicó que todos los procesos de renegociación y nueva emisión de deuda que adquiera el gobierno deben ser aprobados por la AN y no por la asamblea nacional constituyente. “Si estos procesos no pasan por el Poder Legislativo como lo establece la Constitución, no van a tener validez”, sentenció.

Fuente: El Nacional 
Florido: Mientras no haya presencia de cancilleres, no iremos al diálogo Revisado por La Lupa Tv on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.