Avances

Ultima hora

Fundación Infocentro celebró a lo grande sus 17 años


Ribas.- En el día de ayer, se llevaron a cabo una serie de actividades recreativas y culturales en las instalaciones del gimnasio vertical del municipio Ribas, con motivo de la conmemoración de los 17 años de la fundación Infocentro en el estado Aragua, cuya organización estuvo a cargo del personal directivo, facilitadores y representantes de las comunidades de la jurisdicción.
Durante el desarrollo de este evento, Ángel Aviléz, jefe de la oficinal estadal de este organismo expresó “hoy es un día especial para todos quienes formamos parte de este bonito proyecto, en el que no hemos buscado, principalmente,  para la comunidad, sobre todo, para los jóvenes que se han integrado a nuestras labores y han pasado a formar parte de nuestra familia”.
Entre las actividades que disfrutaron los presentes, una de las más aplaudidas fue la presentación musical que hicieron los alumnos de las distintas sedes del preescolar Cielo Abierto, quienes abrieron la celebración interpretando aguinaldos venezolanos, que las personas asistentes corearon y bailaron junto a ellos, impregnando el lugar de ambiente navideño.
Se pudo conocer también, que la organización para este evento involucra en gran medida a la colectividad, ya que todo se ideó conjuntamente con representantes de distintas comunidades. “En todas las sedes del estado Aragua estamos abocados a que las comunidades tengan una participación total en todo lo que Infocentro hace, ya que es justamente para ellos que trabajamos”, comentó Ángel Aviléz, resaltando que muestra de ello, es que el plan pioneritos digitales está abocado a que desde los más chiquititos, hasta los más grandes, desarrollen productos digitales que puedan ser beneficiosos para la sociedad.

De este modo, Ángel Aviléz, también aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todas aquellas personas que aún no conocen las labores que allí se realizan, para que se acerquen al lugar durante toda la semana y disfruten de todas las actividades que Infocentro tiene preparadas para los asistentes. 
Fundación Infocentro celebró a lo grande sus 17 años Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.