Avances

Ultima hora

GPP se restea con Sumiré Ferrara en Ribas


La fuerza revolucionaria del Gran Polo Patriótico (GPP),  manifestó su respaldo rotundo a la candidatura de Sumiré Ferrara, a la alcaldía del municipio José Félix Ribas, en los venideros comicios electorales del próximo 10 de diciembre.
Durante una rueda de prensa realizada en el Comando de Campaña Zamora 200, Johan Alvarado, representante del partido Podemos y vocero de la actividad,  indicó que todos los partidos que integran la alianza perfecta están sumados a batallar para alcanzar la victoria feminista y chavista junto a Sumiré Ferrara, la única abanderada en la entidad por el GPP, para seguir  consolidando la revolución en el municipio Ribas.
Señaló,  que no sólo los partidos aliados (PSUV, Podemos, RENA, Alianza para el Cambio, ORA, MET y NCR), apoyan a la candidata de la patria,  sino que "todo el pueblo esta ganado a garantizar con cada uno de los votos el triunfo de nuestra próxima alcaldesa el 10 de diciembre;  porque estamos seguros que con ella  se materializará el municipio potencia, en lo económico, productivo, salud,  deporte  y alimentación, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, en su plan de gestión nacional".
Informaron los dirigentes, que con alegría revolucionaria fue desplegada la maquinaria 4x4 en jornadas multicolores y en recorridos casa por casa atendiendo al pueblo, en cada una de las comunidades de la municipalidad.

Alvarado exhortó a los habitantes de la jurisdicción a vivir esta fiesta electoral con la alegría y paz que caracteriza a las y los venezolanos, a mantenerse en unidad ante las adversidades y demostrar que Ribas tiene conciencia política y compromiso patrio. 
GPP se restea con Sumiré Ferrara en Ribas Revisado por La Lupa Tv on noviembre 08, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.