Avances

Ultima hora

Grandes huecos en la Panamericana dificultan el transito vehicular


Ribas.- Durante un recorrido por la carretera Panamericana, trayecto La Victoria - San Mateo, se pudo evidenciar como la vía presenta múltiples troneras que afectan el transitar. Los vehículos deben bajar la velocidad para poder pasar en ciertas zonas.
La vía, al ser una de las más importantes por comunicar los municipios Bolívar y José Félix Ribas, presenta un grave problema en el asfaltado. El mismo, se ha desgastado por el transitar diario de los vehículos y ha provocado que un número incontable de huecos se formen a lo largo de la carretera.
En las épocas de lluvia, el agua se acumula en los cráteres, lo que provoca que se formen charcos o pequeñas lagunas que complican el paso de los vehículos. Los conductores al no conocer la profundad de los huecos, se detienen o se cambian de canal para poder transitar.
Muchos de los conductores aseguraron conducir como una ”S”, ya que deben pasar de un lado a otro constantemente para evitar caer en las troneras y así tratar de evitarle un daño a los vehículos. Esperan que dicho problema pueda ser solucionado pronto.

Vecinos de distintas zonas señalaron que el problema ha sido notificado tanto a los entes municipales de Bolívar como de Ribas, pero no se ha hecho el trabajo como corresponde. Esperan que las autoridades de dichos entes puedan “voltear la mirada hacia la vía  y transiten por aquí para que vean lo incómodo que se vuelve manejar en zigzag. Además, no es el deber ser”, mencionaron transeúntes del lugar.
Grandes huecos en la Panamericana dificultan el transito vehicular Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.