Avances

Ultima hora

Habitantes de Barrio Bolívar ya no aguantan el olor de las cloacas


San Mateo.- Los habitantes del sector Barrio Bolívar, expresaron que ya no saben cómo hacer con el estado de las cloacas de la zona, cuyas aguas malolientes han rodeado el sector por completo, llegando incluso a los alrededores de sus casas.
Expresaron que aguantar diariamente los nauseabundos olores  se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza  para ellos, y que ya no saben cómo lidiar con la situación, ya que se sienten de manos atadas porque aunque han notificado a las autoridades lo que viven,  no han podido lograr que el problema sea resuelto. “Eso tiene mucho tiempo así. Lamentablemente, ya nos hemos acostumbrado a aguantar ese mal olor porque nadie hace nada al respecto”,  comentaron los vecinos del lugar.
Sumado a esto,  el mal estado de las calles y la carretera principal de la zona agravan la situación debido a los prominentes huecos en el pavimento,  lugar donde estas aguas negras llegan formando pozos constantemente.
Los moradores del sitio agregaron que es justamente en estos pozos de aguas negras donde se concentran gran cantidad de mosquitos,  lo que se convierte para ellos en un riesgo de contraer alguna enfermedad transmitida por los mismos.
Para finalizar solicitaron una vez más que los organismos encargados les otorguen la ayuda que necesitan a la brevedad posible, ya que vivir soportando esta situación es para ellos un gran sacrificio.


Habitantes de Barrio Bolívar ya no aguantan el olor de las cloacas Revisado por La Lupa Tv on noviembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.