Avances

Ultima hora

Habitantes de Camino Real recibieron al candidato Daniel Perdomo


El candidato a la alcaldía del municipio José Rafael Revenga, abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Daniel Perdomo, continúa recorriendo los sectores y comunidades del municipio, con la finalidad de conocer de cerca cada una de las localidades y sus habitantes, así como también las solicitudes y planteamientos que le hacen los vecinos.
En esta oportunidad, Perdomo recorrió la comunidad de Camino Real, donde fue recibido con mucha alegría por todos los lugareños, incluyendo niños, adolescentes y adultos, quienes agradecieron la visita del candidato y lo acompañaron al recorrido, al tiempo que escuchó solicitudes e inspeccionó algunas viviendas a petición de los ciudadanos.
Del mismo modo, participó con los jóvenes en un partido de básquet para posteriormente compartir con los habitantes un sancocho, acompañado de alegrías, bendiciones y el apoyo que cada uno de los asistentes le ofrecieron al candidato, augurando el triunfo revolucionario en los comicios del próximo  10 de diciembre.
Para finalizar, el aspirante a la alcaldía del municipio Revenga, se comprometió con todos los habitantes a reimpulsar y fortalecer cada uno de los sectores productivos, así como también, a trabajar en conjunto con el pueblo para atender todas las problemáticas, solicitudes y compromisos que está adquiriendo desde ya con el pueblo revengueño “les digo al pueblo de Revenga que cuenten con este soldado de la patria para convertir a este municipio en el Revenga Potencia que todos necesitamos”.


Habitantes de Camino Real recibieron al candidato Daniel Perdomo Revisado por La Lupa Tv on noviembre 15, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.