Avances

Ultima hora

Hallaron dos cadáveres en la Carretera Nacional Cagua - La Villa


Villa de Cura. - En horas de la mañana de este miércoles, en la Carreta Nacional Cagua - La Villa, específicamente debajo del puente de la zona que comunica hacia el relleno sanitario, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, los cuales se encontraban totalmente desnudos y presentado múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo.
El hallazgo fue presuntamente realizado por un grupo de empleados de la Alcaldía del municipio Zamora, quienes realizaban labores de mantenimiento en dicho lugar, topándose con los cadáveres. De inmediato llamaron a las autoridades policiales, armándose una comisión de la brigada motorizada (PA) quien efectuó llamado a la base de homicidios para el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los individuos, por lo que se espera que familiares comparezcan ante la morgue de Caña de Azúcar y esclarezcan el caso. No se descarta el ajuste de cuentas o venganza; sin embargo los investigadores darán la última palabra de acuerdo a las experticias colectadas en el lugar, el cual sería un sitio de liberación.
Hallaron dos cadáveres en la Carretera Nacional Cagua - La Villa Revisado por La Lupa Tv on noviembre 09, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.