Avances

Ultima hora

Hallaron dos cuerpos sin vida en Caracate


Revenga.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el sector Caracate en la vía a Tasajeras, en el municipio José Rafael Revenga.  Los cuerpos fueron encontrados en un basurero de la zona.
Cuando los funcionarios de la Policía de Aragua, pertenecientes al comando de El Consejo, se encontraban realizando patrullaje por el sector de Santa Rosalía, una mujer se les acercó y les dijo que a su hijo lo habían matado. Además, agregó que habían dejado el cuerpo tirado por un barranco que funciona actualmente como botadero de basura.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la tarde del domingo. Los uniformados rápidamente se trasladaron al lugar con las precauciones necesarias y confirmaron la información recibida. En el lugar, perecían dos cuerpos sin vida con múltiples heridas causada por arma de fuego; uno de ellos tenía desmembramiento parcial del cuello.
Tras darle parte a la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se pudo identificar a uno de los fallecidos como Enrique Alexander Orellana Meléndez de 17 años, residenciado en el sector Santa Rosalía, específicamente en la calle Las Flores. Por su parte, el otro cuerpo para el cierre de la edición estaba sin identificar.

Funcionarios del CICPC se encuentran investigando las cusas por las cuales asesinaron a ambos hombres. Esperan a tener mayor información en las próximas horas.
Hallaron dos cuerpos sin vida en Caracate Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.