Avances

Ultima hora

Hueco dificulta el pasó en avenida 3 de Las Mercedes



En la avenida 3 de Las Mercedes, se localiza un hueco que está afectando el paso vehicular. Los vecinos aseguraron que dicha tronera cada vez se hace más grande y que se ha reportado en varias oportunidades.
El cráter, que fue reportado por los vecinos de la zona, es producto del desgastamiento del asfaltado. “Poco a poco eso ha ido cediendo. Comenzó como un hueco pequeño que los carros esquivaban, ahora está mucho más grande y su tamaño seguro va a seguir aumentando”, señaló un residente del lugar.
Además, mencionaron que dicho hueco ha dificultado el paso de los carros por la zona. “Los vehículos ahora deben pasar con cuidado o desviarse un poco para no caer  en el hueco. Hubo alguien que le puso como piedras para rellenarlo, pero esa no es la solución, hace falta que se asfalte de nuevo en la calle” expresó un vecino de la comunidad.
Así mismo, una transeúnte expresó que “un día de estos en la noche iba un muchacho en moto y no sé por qué no se percató del hueco, pero  se vio como este lo sorprendió y por poco se cae. Gracias a Dios no le pasó nada, pero yo lo vi y pensé que iba a quedar en el suelo tirado, porque el golpe iba a ser fuerte”.

Ante tales circunstancias, los habitantes de Las Mercedes y de El Bosque, solicitan que el proceso de asfaltado sea realizado pronto. Quieren evitar que ocurran accidentes entre vehículos por tratar de esquivar el hueco o que se vea un transeúnte involucrado también. Por eso, hacen el llamado a las autoridades correspondientes.
Hueco dificulta el pasó en avenida 3 de Las Mercedes Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 16, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.