Avances

Ultima hora

Inicia semana aniversaria de Acción Voluntaria de Hospitales


La Victoria.- La Acción Voluntaria de Hospitales arriba a sus 42 años de fundada, y lo celebrarán con diversas actividades para honrar a las damas de azul, pero también compartirán con diferentes salas del Hospital José María Benítez, repartiendo alegría y esperanza a aquellos que más lo necesitan.
Para hoy se tiene previsto un compartir con los pacientes, doctores, enfermeras y familiares de la sala de psiquiatría a las 9:00, el día martes se realizará la charla “El rol del voluntario”, presidida por el profesor José R. Jiménez en los espacios de la sede de la fundación.
Para el día miércoles los pequeñitos de pediatría del Benítez podrán disfrutar de las cálidas sonrisas de las damas. El jueves tienen previsto realizar visitas a los medios de comunicación para dar a conocer y profundizar la labor que por 42 años han realizado gracias al apoyo de los ciudadanos de buen corazón, asimismo en virtud de hacer un llamado a la colectividad para que se sumen las muestras de solidaridad, a través de donaciones que beneficiarán a pacientes y familiares de escasos recursos.
Para finalizar la semana aniversaria se llevará a cabo una misa en la capilla del hospital para recordar a aquellas mujeres que por muchos años se dedicaron al voluntariado y que hoy no se encuentran físicamente con nosotros, la eucaristía será a las 9:00 am, para las 10:00 am tienen previsto el acto central Programa Especial en la sede de la fundación, cerrando así las celebraciones.
La acción Voluntaria de Hospitales es una asociación civil privada sin fines de lucro, de carácter no remunerado para sus miembros, quienes prestan su ayuda a los pacientes hospitalizados.
Tienden su mano amiga en emergencia de niños y adultos, en psiquiatría, traumatología, cirugía, obstetricia, lactancia materna, ancianatos, casas de niños especiales, Casa del Abuelo, entre otros.
Gracias al apoyo de todos, otorgan medicamentos, juguetes, sillas de ruedas, centros de cama, muletas, bastones, sábanas y pañales para niños y adultos, pero también brindan al paciente afecto y atención, orientación, esperanza y esparcimiento.

Todos aquellos que deseen colaborar pueden dirigirse hasta la sede de la fundación ubicada frente a la emergencia del Hospital José María Benítez, o comunicarse a través del 0244-3217889. 
Inicia semana aniversaria de Acción Voluntaria de Hospitales Revisado por La Lupa Tv on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.