Avances

Ultima hora

Jorge Haskur recorrió la zona norte de Ribas


El candidato a la alcaldía del municipio Ribas, Jorge Haskur, con el respaldo de los partidos políticos MAS, UPP 89 y Aragua Unida declaró “llegaremos a la alcaldía de Ribas para gobernar pensando en la gente, nuestro esfuerzo será utilizado al máximo para demostrar que si se puede ejercer el poder del voto para transformarlo en beneficio del ciudadano”.
Las comunidades de Pie de Cerro, San Rafael, y Los Fundadores expresaron el respaldo a la candidatura de Jorge Haskur durante las visitas casa por casa que hizo en los últimos días y en las cuales los ciudadanos mostraron apoyo al proyecto de gobierno que dirige, pues quieren que en La Victoria exista una verdadera transformación y así comenzar a mejorar todos los servicios publicos, ordenamiento urbano, seguridad, transporte, entre otros.
Precisó que día a día se suman más voluntades al proyecto alternativo que encabeza, en el cual aseguró que hay cabida para todos los victorianos que anhelan la transformación de la heroica ciudad de La Victoria.

El candidato Jorge Haskur declaró que los victorianos merecemos vivir en una ciudad limpia, ordenada y por encima de todo segura por tanto en nuestro proyecto se abordará de manera primordial el planeamiento urbano, ornato, área social, transporte, movilidad, vialidad, seguridad y salud”.

Expresó que tiene la voluntad para trabajar y que la ciudad de La Victoria sea una ciudad modelo, para eso expresó su compromiso de ejercer un gobierno de eficiencia, disminuyendo a la mínima expresión la corrupción y la desorganización a través de una gerencia seria, “investida con el calor de pueblo, para elevar la condición de vida de todos los victorianos”.
Jorge Haskur declaró que “por ustedes vamos a luchar hasta lograr el bienestar de su comunidad y la de todas las comunidades de nuestro municipio”.

Para finalizar dijo que en la falla del suministro de agua que se viene presentando de manera crítica en el municipio, aunque es competencia directa de Hidrocentro, buscará contacto con la empresa estatal y de manera conjunta la solución a la falta del vital líquido.
Jorge Haskur recorrió la zona norte de Ribas Revisado por La Lupa Tv on noviembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.