Avances

Ultima hora

Jorge Haskur se plantea dignificar el servicio de aseo urbano


La Victoria.- El candidato a la alcaldía del municipio Ribas, Jorge Haskur, considera  como medida urgente a tomar en la localidad el mejoramiento del servicio de aseo urbano, por ello se plantea al llegar a la municipalidad, hacer un decreto de emergencia para la inmediata del servicio de recolección de desechos sólidos.
Comenta el candidato, “quienes realizan este servicio deben contar con las herramientas e implementos de trabajo que dignifiquen la labor que realizan a  diario, que vaya desde equipamiento de uniformes, guantes y medios de transporte aptos para la recolección de los desechos sólidos, no solo en el área comercial, también en las distintas zonas residenciales”.
A juicio de Jorge Haskur, el ejercicio de un gobierno municipal, debe atender de manera integral y dentro de los límites de sus atribuciones todas las necesidades del pueblo, “inclusive aquellas que aun no siendo de su competencia, entran en el marco de la cooperación y corresponsabilidad con otros poderes públicos, para garantizar a su pueblo, el  bienestar que se merece”.
En este punto específico mencionó que es necesario que se articule a través del Ministerio, la recuperación del servicio de transporte público en todo el municipio Ribas. Dijo que el trabajo tiene que ser articulado para que los conductores de las distintas líneas que prestan servicio en toda la localidad, puedan acceder a la adquisición de repuestos, a través de las proveedurías que dependen del gobierno nacional y regional.
Para el candidato a la alcaldía del municipio Ribas, los niveles de destrucción que registra la ciudad de La Victoria,  requiere de la implementación de un plan de gobierno creíble y ejecutable que impacte directamente en el mejoramiento de los servicios básicos, infraestructura, ornato, área social, transporte, seguridad, salud y que organice el abastecimiento y comercialización de alimentos en pro del bienestar del pueblo de La Victoria.

Jorge Haskur aseguró, que “trabajaremos en proyectos y decretos de emergencia, no solo en el área de aseo urbano, sino también en la distribución de agua potable por tubería, movilidad, vialidad, señalización, plan de bacheo y alumbrado público”.

En cuanto al tema de la economía informal, indicó que “se está elaborado y presentado ante la directiva de la misma, un proyecto factible como es la construcción de un centro de abastecimiento popular, en el cual los buhoneros cuenten con un espacio digno y moderno, que les garantice su actividad comercial”.


Jorge Haskur se plantea dignificar el servicio de aseo urbano Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.