Avances

Ultima hora

Jorge Haskur sostuvo encuentro con habitantes del sur de La Victoria


Por: Prensa Jorge Haskur
El candidato a la alcaldía del municipio Ribas, Jorge Haskur, por los partidos MAS, UPP 89 y Aragua Unida, realizó un recorrido casa por casa en los sectores Santa Eduvigis, El Valle, Santa Bárbara  y Los Claveles, ubicados al sur de la ciudad, donde expresó que “La Victoria merece ser gobernada por un equipo de trabajo que la ame y la quiera, que respete a  sus habitantes seguro estoy que así  lograremos  el bienestar que tanto anhelan los ciudadanos”.
Los residentes de estas comunidades además del tema de escases del agua, situación que está afectando a todo el municipio Ribas,  expresaron la necesidad que sea reactivado el programa de sustitución de ranchos por viviendas, para de esta manera ellos, puedan dignificar su calidad de vida.
El candidato a la alcaldía declaró que el trabajo a emprender no será fácil, pero que está dispuesto a realizarlo con todo el amor posible, estamos claros del  deterioro que existe en la ciudad, desde el orden social, servicios públicos, transporte, vialidad, ornato e  infraestructura,  pero expresó que tiene la voluntad, capacidad y conocimiento para sacar a la ciudad de La juventud hacia adelante.
Manifestó que su intención de llegar a la Alcaldía de Ribas, es “para gobernar pensando en todos los ciudadanos, y rescatar la ciudad con miras a su embellecimiento, orden, funcionamiento de los servicios, atender las demandas de los victorianos, que cuenten con una ciudad en la cual se pueda transitar seguro sin ningún tipo de temor”.
Señaló, “en nuestro municipio existen muchos sectores populares aun sin consolidar, Ofrezco mi palabra y  mi  buena fe  para que juntos trabajemos  en función del beneficio colectivo y así  fortalecer día a día cada uno de los sectores necesitados, por ende les digo uno de mis compromisos es ayudar a la consolidación de los  sectores populares que aún carecen de cloacas, agua por tubería, iluminación y asfaltados”.
Reiteró que su propuesta de gobierno es para que el pueblo cuente con una nueva alternativa que le brinde bienestar y prosperidad a todos por igual.

Jorge Haskur sostuvo encuentro con habitantes del sur de La Victoria Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.