Avances

Ultima hora

Joven asesinado en Montaña Fresca era comerciante


Maracay.-  Francisco de Jesús Elías Vivas Breto, de 21 años de edad, quien fue hallado muerto la mañana del lunes pasado en el distribuidor Montaña Fresca, en la prolongación de la avenida José Casanova Godoy,  Maracay, laboraba como comerciante  en la avenida Los Jabillos del sector José Félix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry, según las declaraciones de sus parientes, en la morgue de Caña de Azúcar.

Francisco residía en el sector 3 de José Félix Ribas y como todos los días se dirigió a su puesto de trabajo para arrancar con la venta de plátanos. No obstante, a eso de las 3:00 de la tarde la víctima fue detenida por presuntos funcionarios de la Policía de Aragua, durante un operativo.

“Una vecina nos avisó que mi sobrino había sido detenido, en ese momento no nos dirigimos al comando policial pues pensamos saldría en libertad; sin embargo, Francisco no retorno a casa”, expresó su tía, Maigualida Vivas.

 Asimismo, dijo que “el lunes lo buscamos por todos lados, pero nada de su paradero, por lo que nos dirigimos al comando policial, en José Félix Ribas, y prácticamente nos indicaron que fuéramos a la morgue de Caña de Azúcar, pero es en horas de la tarde que una comisión del Cicpc llegó a nuestra morada para informarnos del hallazgo”.  Parientes piden se investigue el caso y den con los culpables.


Joven asesinado en Montaña Fresca era comerciante Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.