Avances

Ultima hora

La basura afecta las calles del sector I de las Mercedes


Ribas.- En el sector 1 de Las Mercedes, vecinos de la zona denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles. Especialmente, respecto al problema de la recolección de la basura.
Un residente del sector 1, Guillermo Blanco, comentó que “el aseo no pasa con regularidad”. Por tal motivo, los vecinos han sacado las bolsas a la entrada de la calle donde el reside, pero esta se ha convertido en un basurero poco a poco. Mencionaron que “los animales son quienes aprovechan la ocasión y rompen las bolsas para buscar comida, por ende, todo se riega y se crea un desastre”.
Así mismo, se evidenció como a la zona le hace falta mantenimiento. En uno de los laterales, la maleza se encuentra muy alta, lo cual podría representar un peligro, ya que de la misma podrían salir distintos animales. “No se mantiene el lugar, le hace falta el acondicionamiento”, expresó Blanco.
Además, en el lugar mencionaron también que la zona poco a poco se ha vuelto insegura. “No hay patrullaje por aquí y es necesario. En la noche no se puede salir porque es todo inseguro”, formularon.
Por tal situación, solicitan que las autoridades competentes se aboquen a resolver la problemática. En el caso de la alcaldía del municipio, solicitan mejoras en la recolección del aseo urbano, así como una ayuda para mejorar las condiciones del sector. Respecto a la inseguridad, extienden el llamado a la policía, para que realicen patrullajes por el lugar de forma constante.

La basura afecta las calles del sector I de las Mercedes Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.