Avances

Ultima hora

La detuvieron por lesionar a otra mujer




Ribas.- Funcionarios de la Policía de Aragua aprehendieron a una ciudadana por agredir a otra mujer y causarle múltiples lesiones. El hecho ocurrió en La Otra Banda, la tarde del viernes.
Cumpliendo con las rutas de patrullaje, funcionarios de la Policía de Aragua recibieron un llamado desde la estación de la policía en Las Mercedes, donde les indicaron que debían trasladarse hasta La Otra Banda por una situación irregular. Debían aprehender  una ciudadana por arremeter contra otra y ocasionarle lesiones a la demandada.
Los funcionarios acataron la orden y se dirigieron hasta la urbanización Miranda del sector ya mencionado para detener a María Fernanda Plata Millán de 29 años, quien reside en la misma urbanización.
Al encontrar a la mujer denunciada, le informaron de la situación y procedieron a llevarla hasta el comando de la estación policial. Una vez allí, aprehendida, le leyeron sus derechos y se procedió a notificar a la fiscalía del Ministerio Público sobre el caso. Durante las
La detuvieron por lesionar a otra mujer Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.