Avances

Ultima hora

Las calles de Las Mercedes continúan minadas de basura


Ribas.- Cansados de tener que lidiar por un largo periodo de tiempo con la pestilencia en el ambiente, manifestaron estar los residentes de Las Mercedes, en el municipio Ribas, afirmando que los camiones de aseo urbano se olvidaron de ellos, y que por eso sus alrededores se han convertido en vertederos improvisados.
“No es posible que estemos así. Desde hace mucho tiempo que el aseo no pasa con regularidad por estas calles, por lo que la basura se sigue acumulando en todas sus esquinas. Queremos que las autoridades nos den respuesta y nos digan qué es lo que pasa con este servicio”, expresaron los moradores.
Igualmente, señalaron que diariamente deben aguantar nauseabundos olores provenientes de las  montañas de desechos, y que incluso, estos ya se internen en sus casas. “Ya hemos llegado a un punto en el que la hediondez no se soporta. En donde vivas vas a sentirla porque todos los sectores presentan el mismo problema”, agregaron los moradores.
Sumado a esto, indicaron que debido a la situación,  las áreas que solían ser de esparcimiento en la comunidad, en la actualidad no se pueden utilizar con este fin, debido a que son los principales espacios donde se pueden observar las prominentes montañas de residuos. “Poco a poco hemos ido perdiendo espacios como plazas, parques o canchas, porque quién se va a acercar a ellos en semejante estado”, aseguraron.

Finalizaron solicitando a las autoridades del municipio Ribas para que se aboquen a proveerlos de la solución a esta situación que se ha convertido por muchos motivos en un constante dolor de cabeza para ellos. Sumado a esto, también hicieron un llamado de conciencia a todas las personas en lugar de buscar las vías para que la problemática sea resuelta, continúan agravándola al arrojar sus desperdicios en cualquier esquina.
Las calles de Las Mercedes continúan minadas de basura Revisado por La Lupa Tv on noviembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.