Avances

Ultima hora

Le causó hematomas a su pareja tras golpearla salvajemente


Palo Negro.- Un presunto agresor fue detenido a la 1:45 de la tarde de este domingo luego que este golpeara de manera brutal a su pareja, a las afueras de un reconocido supermercado de Palo Negro, municipio Libertador.

Según las informaciones suministradas por la Policía adscritos a la sede de Bael, estos realizaban sus recorridos rutinarios por dicha zona, cuando observaron al individuo golpeando a una femenina, procediendo a darle la voz de alto.

El sujeto fue trasladado al comando y puesto a la orden de la fiscalía; mientras que la víctima fue llevada al centro asistencial más cercano donde los médicos le diagnosticaron hematomas en el pómulo izquierdo. Al parecer estos maltratos era continuos pero la mujer jamás lo había denunciando ante las autoridades, por temor a las actuaciones del hombre.


Le causó hematomas a su pareja tras golpearla salvajemente Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.