Avances

Ultima hora

Llegó el CNAE a la Unidad Educativa Ramón García de Sena de Curiepe


Este martes se habilitó el comedor de la Unidad Educativa Ramón García de Sena, ubicada en la comunidad de Curiepe, Municipio Santos Michelena, gracias a la acción efectiva del candidato de la Patria, Pedro Hernández, en articulación con el gobierno regional, para la pronta asignación del código de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) a la referida escuela.
Con este logro más de 300 niños y niñas de la totalidad de la matrícula escolar podrán recibir desayuno y almuerzo diariamente, esto como parte de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la seguridad social de las y los venezolanos.
En su intervención, Hernández agradeció el apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres y la primera combatiente, María Milano, quien en días pasados visitó el municipio, oportunidad que sirvió para recoger las necesidades en esta materia, “ya podemos ver los resultados del trabajo articulado, con compromiso y de corazón, esto que había sido un clamor del pueblo, es hoy un hecho materializado con voluntad política”.
Prosiguió el candidato, “apenas estamos comenzando, debemos avanzar con paso firme y en unidad, pueblo – gobierno, para alcanzar muchas más victorias colectivas, el plan contempla la intervención en distintas áreas de todas las escuelas de la jurisdicción, para garantizar en primera instancia la  educación de calidad para los más pequeños, pero también se trata de optimar las condiciones y con ellas, recuperar valores, tradiciones, costumbres que abonen el terreno para un futuro mejor” dijo.
Durante el acto el abanderado de la revolución estuvo acompañado por el profesor Thairo Figueroa, Jefe de la Zona Educativa del estado Aragua,  escenario que aprovecharon para entregar 340 kits de uniformes escolares, a través del CLAP Textil.


Llegó el CNAE a la Unidad Educativa Ramón García de Sena de Curiepe Revisado por La Lupa Tv on noviembre 15, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.