Avances

Ultima hora

Lo aprehendieron por robo en Las Mercedes




Ribas.- Un ciudadano fue aprehendido por robo agravado en la tarde del viernes por los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación de Las Mercedes. Al sujeto se le incautó un facsímil de color plateado.
Mientras los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por la avenida principal de Las Mercedes, un taxista se les acercó y les dijo que a una ciudadana la habían robado en una charcutería reconocida de la zona. Rápidamente, los uniformados se trasladaron hasta el lugar. Allí pudieron observar a un ciudadano con las características dadas por el denunciante, por lo que procedieron a aprehenderlo.
En el proceso, al hombre se le incautó un facsímil de color plateado y un teléfono. Al llevarlo a la estación policial, identificaron al sujeto como Jhoset Daniel Urbina Blanco de 20 años.
El joven se encuentra privado de libertad y en las próximas horas se realizarán las acciones que corresponden ante tal delito. Los funcionarios se mantendrán alertas ante cualquier caso que sea notificado, para así trabajar y erradicar la inseguridad en el municipio.
Lo aprehendieron por robo en Las Mercedes Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.