Avances

Ultima hora

Lo aprehendieron por ultraje





Ribas.- Durante la mañana del día viernes, funcionarios de la policía de la parroquia Castor Nieves Ríos, aprehendieron a un ciudadano por ultraje. El sujeto se mostró agresivo y ofensivo contra los cuerpos policiales.
Mientras el cuadrante se encontraba de patrullaje y verificación de ciudadanos en la avenida principal de La Mora, a la altura del conjunto residencial Vista Hermosa, visualizaron a un ciudadano a quien procedieron a darle la voz de alto. Mientras los funcionarios se encontraban pidiéndole su documentación legal, el hombre se molestó.
De pronto, el sujeto comenzó a vociferar palabras obscenas contra los entes y se tornó agresivo. Por tal motivo, los funcionarios procedieron a trasladarlo hacia la estación policial de Las Mercedes, donde lo identificaron y dieron a conocer que responde al nombre de Yunior Manuel Avilán Martínez, de 26 años, residenciado en el sector Hugo Chávez, calle Las Colinas, casa número 12.  
El caso fue rápidamente notificado a la Fiscalía. Desde allí, se tomarán las medidas que corresponden en las próximas horas. Por lo pronto, el ciudadano se encuentra aprehendido en la estación de la Policía de Aragua en Las Mercedes.
Lo aprehendieron por ultraje Revisado por La Lupa Tv on noviembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.