Avances

Ultima hora

Lo hirieron en presunto robo


Revenga.- Un hombre fue ingresado al hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria presentando múltiples heridas por arma de fuego. Se dio a conocer que el hecho ocurrió en la carretera Panamericana, en la vía hacia Las Tejerías.
Según la información oficial, la víctima se encontraba transitando por la vía mencionada, zona aún del municipio Revenga. De pronto, unos sujetos lo detuvieron para robarle sus pertenencias y el vehículo en el que se trasladaba. Los victimarios, tenían en su poder múltiples armas largas con las que le propiciaron las heridas.
Eran las 08:39 de la noche del sábado cuando José Gregorio Gil de 44 años ingresó a la emergencia del hospital de la ciudad de La Victoria. El mismo fue trasladado a bordo de un taxi que pudo auxiliarlo y lo llevó con urgencias para que lo atendieran.
Se dio a conocer que la víctima presentó traumatismo en el rostro, herida en la mano derecha, la rodilla izquierda, como consecuencia del robo que había sufrido.

Las autoridades del municipio José Rafael Revenga y de Santos Michelena, se encuentran realizando múltiples operativos y patrullaje para detener la delincuencia. Dicho caso se encuentra en investigación. Asimismo, funcionarios del CICPC y SEBIN se han unido a los entes policiales para erradicar a todos los líderes negativos de ambos municipios.
Lo hirieron en presunto robo Revisado por La Lupa Tv on noviembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.