Avances

Ultima hora

Lo hirieron para robarlo


Ribas.- A las instalaciones del hospital José María Benítez, ingresó un ciudadano con herida de arma de fuego. El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 de la mañana del domingo en el sector El Castaño.
El sujeto que responde al nombre de Asdrúbal González de 37 años, se encontraba trasladándose hacia la ciudad de La Victoria, cuando unos sujetos armados lo emboscaron para robarlo. A pesar de que el ciudadano entregó sus pertenencias, los delincuentes desenfundaron sus armas y le dispararon.
Fue trasladado al hospital José María Benítez de La victoria e ingresó a las 10:00 de la mañana presentando heridas por arma de fuego en el muslo y en la pierna. En el lugar fue auxiliado por el equipo de la emergencia. Se dio a conocer que González reside en la parroquia de Zuata.
Se espera que en las próximas horas y con las declaraciones correspondientes, se pueda dar con los datos de los delincuentes. Por lo que los funcionarios policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y con las labores de patrullaje por los distintos sectores del municipio Ribas
Lo hirieron para robarlo Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.