Avances

Ultima hora

Lourdes Morales: Las mujeres siempre pensamos en cómo salir adelante


Ribas.- Lourdes Morales, es una aragüeña que en la actualidad se dedica a trabajar por su cuenta de muchas maneras, una de ellas, y la que considera su principal fuente de ingresos, es la venta de deliciosos buñuelos preparados por ella, así como también de café, jugo de naranja y frutas, que ofrece a su clientela todos los días desde tempranas horas de la mañana, en una mesa que coloca en las adyacencias de la avenida Intercomunal, a la altura de la urbanización La Mora I.
Comentó que lo que la motivó a colocar este puesto es que siempre le ha gustado trabajar, y no se ve bajo ninguna circunstancia, sin hacer nada. “El no tener un trabajo fijo no es excusa para no generar ingresos horadamente. Siempre hay algo que hacer, y más nosotras las mujeres que en todo momento pensamos más allá de las circunstancias, por mas difíciles que sean, en cómo salir adelante”, enfatizó Lourdes Morales.
Agregó además, que con tan solo tres meses ubicada en este punto de la vialidad, ha logrado tener ya sus clientes fijos. “En poco tiempo la gente se ha acostumbrado a verme aquí. Vienen tempranito por su café o por un buñuelo. También quienes pasan con sus carros se paran para refrescarse con un juguito de naranja. Y gracias  a Dios, así es mi día a día, siempre se vende algo”, explicó.
Señaló también, que actualmente vive con su mamá, que es una persona de la tercera edad, cuyos gastos cubre, en gran parte, gracias a los ingresos de esta actividad. “Mis dos hijas ya crecieron y formaron familia. Ahora estoy solo con mi mamá, que en estos momentos es mi responsabilidad, ella es otro de los motivos por los que me anime a ser mi propia jefa y montar mi pequeño negocio”, comentó Lourdes morales.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todas las personas que actualmente no cuentan con un empleo fijo, “Las oportunidades no caen del cielo, tampoco te tocan la puerta de tu casa, hay que salir a buscarlas, así es con todo en la vida, y más con el trabajo. Los venezolanos somos guerreros, y podemos ingeniárnosla para salir airosos hasta de los momentos más difíciles”.
Lourdes Morales: Las mujeres siempre pensamos en cómo salir adelante Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.