Avances

Ultima hora

Matan a estudiante para despojarlo de su carro


Cagua.- Un joven quien cursaba el sexto semestre de informática en la Universidad Experimental Pedagógica Experimental Libertador, conocida como el instituto rural El Mácaro, sede ubicada en el municipio Santiago Mariño falleció la noche del pasado domingo luego que antisociales le dispararan a la altura de intercostal izquierdo para despojarlo de su vehículo.

Los hechos se registraron en la calle Ayacucho, zona centro de Cagua, entre las 7:00 y 7:30 de la noche, cuando Reymer Moisés Milano González, de 29 años de edad, se dirigía a su residencia ubicada en el conjunto residencial Neptalí luego de haber realizado unas carreritas en su vehículo, pues se ganaba la vida laborando como taxista.

De pronto Milano fue interceptado por los extraños individuos quienes lo querían despojar de sus pertenencias y automóvil, por lo que la víctima aceleró su carro colisionando con un objeto fijo.

Los sujetos al ver lo ocurrido se acercaron hasta la víctima y sin pensarlo dos veces le propinan un tiro, el cual le quito la vida de forma instantánea


Familiares de Reymer hacen un llamado a las autoridades a que den con el paradero de estos homicidas y paguen con todo el peso de la ley.
Matan a estudiante para despojarlo de su carro Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.