Avances

Ultima hora

“Mi hermano y padre no eran delincuentes ni integrantes de la banda El Conejo”


Las Tejerías. – A las oficinas del Diario La Lupa se apersonó la ciudadana Yadira Aguilera, para limpiar el nombre de su padre identificado como Jesús Salvador Aguilera Marcano y de su hermano  Wilmer Alexander Aguilera Rondón, quienes presuntamente fueron abatidos en un enfrentamiento en el sector Araiza de Las Tejerías, versión que aseguró era totalmente falsa, pues sus parientes eran personas “honradas y trabajadoras”.
Yadira dijo a los periodistas que “mi padre tenía 30 años con una finca en dicha zona; además laboró por 40 años en un centro médico, del cual ya estaba jubilado. Por otra parte, mi hermano trabajaba como chofer de un camión de gas en dicha jurisdicción. Ellos estuvieron en el lugar y hora no indicada y la Policía los señaló como delincuentes e integrantes de la banda `El Conejo´, cuando eso no es cierto. Queremos justicia”, expresó la ciudadana.

Recordando que este hecho conmocionó al sector Araiza, tanto que los ciudadanos decidieron manifestar su rechazo y descontento  el pasado martes a las afueras del Cicpc en Las Tejerías, pues aseguraban que las personas asesinadas “eran sanas y no estaban involucrados en problemas”. 
“Mi hermano y padre no eran delincuentes ni integrantes de la banda El Conejo” Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.