Avances

Ultima hora

Muere mujer tras ser arrollada por un vehículo





Girardot.- En un accidente de tránsito registrado en la avenida José Casanova Godoy, falleció una mujer mientras era trasladado de urgencias al Hospital Central de Maracay. La ciudadana se trasladaba con su hija y a ella tuvieron que amputarle una de sus piernas.
Según se dio a conocer, un ciudadano de nombre Oswaldo Rodríguez se encontraba la mañana del sábado trasladándose en un vehículo Ford Granada de color azul oscuro, con placa DEE-720 por la avenida principal de La Cooperativa, y a los pocos minutos de acceder a la Casanova Godoy, el vehículo comenzó a presentar fallas mecánicas. El sistema de aceleración se trabó, lo cual ocasionó que el auto pasara por encima de la isla y así chocara contra la acera del canal contrario. Cuando el vehículo impactó con la acera, también golpeó a dos mujeres que se encontraban caminando por el lugar; madre e hija.
Minutos antes, el sujeto había salido aproximadamente a las 11:30 de la mañana de su taller mecánico ubicado cerca del comando de la Policía de Aragua en Los Olivos. Posteriormente, se trasladó a La Cooperativa para surtir el tanque de Gasolina y minutos después ocurrió el accidente. Vecinos aseguran que el ciudadano no iba a gran velocidad y que fue un hecho fortuito lo ocurrido.
A pesar de que Rodríguez intentó frenar y maniobrar, arrolló a las mujeres las cuales fueron asistidas por paramédicos. Durante el traslado al Hospital Central de Maracay, la madre murió a causa de múltiples lesiones y fracturas. En el caso de la hija, tuvieron que amputar una de sus extremidades inferiores y el pronóstico de su estado de salud era reservado.
            Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía de Aragua y fiscales de Tránsito Terrestre, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron del levantamiento del accidente de tránsito. Además de los paramédicos quienes acudieron de forma inmediata ante la notificación del accidente ocurrido.
Muere mujer tras ser arrollada por un vehículo Revisado por La Lupa Tv on noviembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.