Avances

Ultima hora

Muerto “El Andrecito” al enfrentarse a la División de Homicidios




Guasimal.- Un supuesto malhechor conocido como “El Andrecito”, señalado como uno de los presuntos autores materiales de un homicidio registrado la noche del jueves en la urbanización Guasimal, Maracay, falleció en horas del mediodía de este viernes al darle frente a los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua.

Es de recordar que “El Andrecito” conjunto con otro compinche, habría asesinado a un ciudadano de nombre Humberto José Bolívar Cuencas, de 23 años para despojarlo de sus pertenecías.

Ante el caso, los sabuesos abrieron las investigaciones del suceso dando con el paradero del homicida para luego trasladarse a la Urbanización Guasimal, manzana 3, frente a una cancha deportiva, donde “El Andrecito” se reunía con sus compinches para planificar sus actos delictivos.

El delincuente al ver las comisiones corrió desesperadamente hacia la torre 3, donde sostuvo un enfrentamiento con los uniformados cayendo este herido para luego fallecer en el traslado hacia el centro médico.

Se decomisó un arma de fuego y un bolso de color negro donde guardaba su armamento para cometer su fechoría.

Muerto “El Andrecito” al enfrentarse a la División de Homicidios Revisado por La Lupa Tv on noviembre 04, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.