Avances

Ultima hora

Mujer resultó herida tras choque en Soco




Ribas.-  Una mujer de 43 años resultó herida en un accidente registrado en la avenida Soco, de la ciudad de La Victoria. El hecho ocurrió en la noche del viernes.
Cuando eran aproximadamente las 10:10 de la noche del viernes, a las instalaciones del hospital José María Benítez de La Victoria, ingresó una mujer que responde al nombre de Narty Salazar de 43 años. La misma, se encontraba con una herida en la pierna derecha y abundantes cantidades de sangre en distintas partes del cuerpo.
Se pudo conocer que el hecho ocurrió cuando dos vehículos chocaron. La mujer, resultó con traumatismo en la pierna derecha. Según comentarios de testigos, la condición de la ciudadana era delicada, ya que tenía exposición ósea en una de sus piernas.
El equipo de la emergencia del centro hospitalario rápidamente le prestó su servicio y la atendieron de forma adecuada. Los doctores y enfermeras procedieron a quitarle la sangre y a tomar las medidas adecuadas para curarla.
Mujer resultó herida tras choque en Soco Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.