Avances

Ultima hora

Murió cuando su vehículo le cayó encima


Maracay. - El lamentable suceso ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer en un autolavado ubicado en la avenida Caracas, diagonal al Torreón de El Limón, Maracay, donde por motivos que aún se desconocen al ciudadano le cayó su automóvil sobre su cuerpo, falleciendo a los pocos minutos.

El mismo quedó identificado como Juan Carlos Azocar Quintero, de 52 años de edad, de oficio comerciante, padre de tres hijos y domiciliado en el barrio Mata Seca del municipio Mario Briceño Iragorry.

Todo ocurrió cuando Azocar se trasladó en su camioneta Ford, modelo Explorer, de color blanco, matrícula AF664IK al autolavado de la avenida Caracas, donde le realizaría mantenimiento al mismo.

Ya en el sitio, el hombre se metió debajo de la unidad, ocurriendo poco después el percance accidental. El carro se le vino encima, de manera sorpresiva, falleciendo casi al instante. No hubo tiempo de trasladarlo al centro médico.


Al lugar acudieron comisiones de Protección Civil y funcionarios de la Policía de Aragua, así como la furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, quienes se encargaron del procedimiento.
Murió cuando su vehículo le cayó encima Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.