Avances

Ultima hora

Neyra López visitó junta electoral del municipio Ribas


Dándole continuidad a la ruta electoral en los 18 municipios que conforman el estado Aragua, Neyra López, directoral regional del Consejo Nacional Electoral en la entidad, se reunió este martes con la directiva de la junta electoral del municipio José Félix Ribas.
El recorrido inició el lunes en los municipios Libertador, Lamas, Sucre y Zamora, y este martes en las entidades Santos Michelena, Tovar, José Rafael Revenga y Ribas. “El objetivo de la ruta es realizar el chequeo de toda la plataforma tecnológica, antenas satelitales, y medios de transmisión. Igualmente, mediante un conversatorio con todas las juntas electorales municipales, aclarar cualquier duda que haya” explicó la Directora.
A la jornada asistieron todos los entes involucrados con el proceso democrático a llevarse a cabo el próximo 10 de diciembre el territorio nacional, como la Corporación Eléctrica (Corpoelec), Cantv, Zona Educativa, CEOFANB, este último de gran importancia en lo que se refiere al resguardo del material electoral y garantes de la seguridad en general durante la realización de los comicios
Resaltó López el tema de la totalización, ya que al tratarse de unas elecciones municipales, será la junta de cada jurisdicción la responsable de ejecutar la totalización de los escrutinios y posterior la adjudicación de cargo y proclamación del alcalde o alcaldesa, reafirmando de esta manera lo que son las funciones de cada estructura.



Neyra López visitó junta electoral del municipio Ribas Revisado por La Lupa Tv on noviembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.