Avances

Ultima hora

Niña de tres años fallece al ser mordida por un pitbull


Turmero.- El lamentable suceso tuvo como escenario una humilde vivienda ubicada en la comunidad de Paya Abajo, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, cuando la pequeña dormía plácidamente en la sala de la residencia siendo atacada de manera brutal por el animal el cual le causa una rotura de la tráquea y lesiones gravísimas a nivel del cuello.
La infante fue identificada como Anabella Victoria Acevedo González, y todo ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del martes en la casa marcada con el número  231, en la calle San Miguel del barrio Paya Abajo.
 Se dice que la chiquilla se encontraba durmiendo en una colchoneta en medio de la sala pues sus familiares estaban en la azotea reparando un tanque de agua, sin imaginarse que el pitbull se soltaría para acabar con la vida de su pequeña.
A pesar que Anabella fue trasladado a un centro privado de Turmero, la niña falleció horas después ante la gravedad de sus heridas. En aquel escenario se notaba el dolor y la tristeza de los parientes quienes aún no podían creer lo ocurrido.
Los restos fueron trasladados por una comisión del Cicpc hasta los espacios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Niña de tres años fallece al ser mordida por un pitbull Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.