Avances

Ultima hora

Niño de un año ingresó al Benítez tras ingerir cloro


La Victoria.- El día martes, a eso de las 4:50 de la tarde, ingresó al área de emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria, un pequeño de tan solo un año de edad quien resultó intoxicado tras haber ingerido cloro, según las informaciones suministradas por los galenos de guardia.
Presuntamente, los hechos se registraron en la residencia del chiquillo, la cual queda ubicada en el centro de La Victoria, calle Andrés Bello. Al parecer en un pequeño descuido de la madre el infante tomó el frasco el cual contenía el elemento químico (cloro) y en su inocentemente ingirió un sorbo del mismo.

El niño de inmediato comenzó a lloriquear llamando la atención de su progenitora, de la cual se reserva su nombre, quien se percató de lo ocurrido, trasladando a su hijo hasta el centro hospitalario donde los especialistas lo atendieron de forma inmediata. Según él bebe ya se encuentra fuera de peligro.
Niño de un año ingresó al Benítez tras ingerir cloro Revisado por La Lupa Tv on noviembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.