Avances

Ultima hora

No cuentan con agua en El Cementerio


Ribas.- Habitantes en la comunidad de El Cementerio, en el municipio José Félix Ribas, se manifestaron debido a que no tienen servicio de agua por tuberías en los hogares. Llevan con este problema aproximadamente 21 días y no les han dado soluciones.
Vecinos de la comunidad, mencionaron que no tienen agua desde hace casi un mes, por lo que han llamado el servicio de camiones cisternas pero los mismos no suben hasta allá. “Nos hemos cansado de pedir el camión cisternas pero no vienen. Estamos sufriendo por el agua desde hace varias semanas”, expresó Nathaly González.
Así mismo, residentes de la comunidad mencionaron que llegan los potes de agua en un centro médico y en la escuela de la zona y deben transportarlo hacia sus hogares. “Todos andamos con carretillas y todo tipo de carritos improvisados. Nos tienen como camellos” expresó una habitante de la zona.
Por su parte, Denis López, miembro de las UBCh de la zona, mencionó que están trabajando en un plan de contingencia. “Hemos tenido reuniones con los entes responsables y hasta ahora nos han ayudado a llevar camiones cisternas hasta Manantial. Estamos gestionando para que el servicio llegue a El Cementerio” expresó.

Debido a este problema, los residentes de la zona solicitan que se solucione la situación con el suministro del agua. “Nos sentimos como camellos” mencionaron mientras se manifestaban. Ellos se encuentran a la espera de que las autoridades suban hasta la zona y los ayuden a tener agua por las tuberías, tal como corresponde.
No cuentan con agua en El Cementerio Revisado por La Lupa Tv on noviembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.