Avances

Ultima hora

Oficiales de la Policía de Aragua aprehendieron a ladrón de bus


La Victoria.- En la zona centro, avenida Loreto vía principal, de la Ciudad de la Juventud, los oficiales de la Policía de Aragua continuando con los patrullajes “Navidades Seguras 2017” le colocaron los ganchos a un supuestos ladrón de autobús, a quien le incautaron un facsímil con el cual amedrentaba a los pasajeros.

Los hechos se registraron a eso de las 2:45 minutos del pasado domingo, cuando los funcionarios realizaban sus chequeos en las camionetas de pasajeros, divisando a un individuo en actitud nerviosa y evasiva, lo que llamó la atención de los mismos.

En este instante deciden efectuarle la inspección corporal y para su sorpresa le incautan un facsímil con el cual conminó a los pasajeros quienes lo señalaron como un ladrón quien los quería despojar de sus pertenencias entre ellos carteras, zapatos, efectivo y prendas, por lo que agradecieron la actuación de la policía frustrando dicho acto delictivo.


El imputado responde al nombre de Jean Carlos España de 21 años de edad, residenciado en la Parroquia de Guacamaya, parte alta casa sin número, la fiscalía 8° está a la orden del caso.
Oficiales de la Policía de Aragua aprehendieron a ladrón de bus Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.