Avances

Ultima hora

PA lo aprehendió por ultraje


Ribas.- Un hombre identificado como Reinaldo Rafael Naranjo Torrealba de 22 años, residenciado en el sector 23 de Enero, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Aragua adscritos al destacamento de Las Mercedes. El hecho ocurrió en la mañana del domingo en Las Mercedes.
Encontrándose en labores de servicio, los funcionarios de la Policía de Aragua fueron informados que en la avenida uno de Las Mercedes, a la altura del Centro Comercial La Victoria, se encontraba un hombre en actitud sospechosa. El sujeto, vestía una franela de color blanco con rojo y negro y un pantalón jean de color azul.
Los uniformados rápidamente se trasladaron hasta el lugar, donde avistaron al sujeto con las características dadas previamente. Al acercarse y darle la voz de alto, el hombre se tornó agresivo, ofendiendo y gritando palabras obscenas contra los funcionarios.

Ante la actuación del ciudadano, procedieron a aprehenderlo y revisarlo, incautándole así un cuchillo. Posteriormente, fue trasladarlo a la comisión policial de Las Mercedes. Desde allí, se le notificó a la Fiscalía para que se tomen las acciones correspondientes.   
PA lo aprehendió por ultraje Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.