Avances

Ultima hora

PA recuperó vehículo en estado de abandono


La Victoria.- A las 4:00 de la tarde del pasado lunes, los funcionarios pertenecientes a la brigada motorizada, cumpliendo instrucciones del director del centro de coordinación policial, Este 2, Luis Rivero, lograron la recuperación de un vehículo en estado de abandono en la Zona Industrial de La Chapa, siendo trasladado a la sede policial ubicado en Las Mercedes, La Victoria.
Se conoció que el jefe del comando policial recibió una llamada telefónica donde le informaban sobre un vehículo sospechoso en la zona antes mencionada, por lo que el Supervisor les manifestó la irregularidad a los oficiales de la brigada motorizada quienes rápidamente se dirigieron al sitio corroborando lo dicho.

En la calle La Bloquera de la Zona Industrial se encontraba un vehículo Centauro de color blanco placa AA825SD, por lo que azules tomaron todas las medidas antes el caso para así trasladar el mismo hasta el comando, notificando a la fiscalía correspondiente.
PA recuperó vehículo en estado de abandono Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.