Avances

Ultima hora

Piden acondicionamiento de caminería en Los Jabillos


Santos Michelena.- Habitantes del sector Los Jabillos, del municipio Santos Michelena, manifestaron su descontento por las pésimas condiciones en las que se encuentra una caminería muy conocida de la zona. La misma, tiene alta  maleza y está en malas condiciones en cuanto a limpieza.
Como vecinos de la zona, las personas solicitaron a los mismos miembros de la comunidad que no arrojen basura en el sitio, ya que “a veces se limpia y algunos comienzan a lanzar sus desperdicios allí”. De igual forma, señalaron que al lugar le hace falta que se corte la maleza que lo recorre.
“Uno utiliza esa vía para cortar camino y llegar más rápido o hay personas que viven por allí y es su zona para transitar a diario. Es peligroso que esa maleza se mantenga así de alta porque cualquiera puede esconderse y robar o amedrentar a algunos de los mismos vecinos”, expresó un habitante de la zona.
Además, también comentaron que poco a poco el asfaltado de la zona mencionada se ha ido desgastando. Actualmente, se puede ver como parte del suelo se ha partido y se ha formado una gran grieta. Por último, destacaron que hay una tubería de agua que pasa por el lugar y con el desgaste del suelo ha quedado expuesta. “No queremos que se rompa ese tubo porque después va a ser un problema aún mayor para arreglarlo”, señalaron.

Por tal motivo, ellos como habitantes de la comunidad, solicitan que las problemáticas sean resueltas. Esperan que puedan colaborar con la limpieza de la zona y una vez esto listo, los demás habitantes ayuden a mantener el lugar en óptimas condiciones.
Piden acondicionamiento de caminería en Los Jabillos Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.