Avances

Ultima hora

Piden incorporación de boca de visita para alcantarilla en La Mora II


La Victoria.- A pesar de que La Mora II es reconocida por sus residencias y urbanismos cuidados, la desidia y la falta de atención también hacen de las suyas en la zona, pues diversos problemas asfixian a la localidad.
En una de las calles se encuentra un tronco en modo de advertencia para que los conductores estén al tanto de la existencia de una alcantarilla que no posee la boca de visita desde hace aproximadamente dos años, y a pesar de que la situación ha sido denunciada, las autoridades no han ofrecido respuesta alguna, así lo informaron los residentes.
“Esto se mantiene así desde hace mucho tiempo, a ese hueco le han puesto palos, ramas, cauchos, de todo, para evitar accidentes, ya que ni siquiera la alcaldía e Hidrocentro pueden hacer las gestiones para colocarlos una boca de visita”, comentó Karla Flores, habitante de La Mora II.
El caso se agrava al caer la noche, porque el alumbrado público es deficiente y los ciudadanos deben manejar con extremo cuidado en caso de no conocer la zona, pero los que sí, procuran ni siquiera utilizar esa vía para llegar a sus destinos.
En el sitio reposa una tubería de aguas servidas, al no tener la tapa o boca de visita, los fuertes olores se expanden en un radio significativo, ocasionando molestias en los ciudadanos que residen en las adyacencias.

Esperan que en algún momento las autoridades de Ribas se dignen a unificar esfuerzos con la empresa antes mencionada, y den una solución certera al caso que por años ha aquejado a la comunidad de La Mora II. 
Piden incorporación de boca de visita para alcantarilla en La Mora II Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.