Avances

Ultima hora

Por labores de mantenimiento suspenden servicio de agua por 48 horas en Aragua y Carabobo



El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, anunció que se suspenderá temporalmente desde este viernes el servicio de agua potable por 48 horas para efectuar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Regional del Centro II.

Detalló que se interrumpirá el servicio en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry,Linares Alcántara,Santiago Mariño,Libertador,Sucre,Ribas,Lamas,Zamora y Bolívar en Aragua; Diego Ibarra,San Joaquín,Guacara,Carlos Arvelo,parte d Los Guayos,San Diego y la Pquia Rafael Urdaneta, de Carabobo.

Los trabajos incluyen reparación de 6 fugas de gran magnitud en las aducciones correspondientes al sistema hídrico, ubicadas en los municipios Valencia y Carlos Arvelo de Carabobo. Asimismo, se efectuarán labores de mantenimiento preventivo en las estaciones de bombeo Guacara,Pao I y II.


Por otro lado, Velásques resaltó que "tanto Hidrolago, Hidrofalcon e Hidrocentro están programando para las próximas horas un mantenimiento en las estaciones de bombeo para mejorar la calidad del agua".

Fuente: Globovision
Por labores de mantenimiento suspenden servicio de agua por 48 horas en Aragua y Carabobo Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.