Avances

Ultima hora

Promesa del béisbol fallece



Daniel Flores, prospecto de la receptoría de los Medias Rojas, falleció este miércoles por complicaciones relacionadas con el cáncer que padecía. El joven, de apenas 17 años de edad, estaba hospitalizado en Boston, recibiendo tratamiento.

La información la dio a conocer la organización en un comunicado difundido en su cuenta Twitter, en el que detallan que el catcher presentó complicaciones de salud relacionadas con el cáncer, reseñó LVBP.

Según algunos reportes, el jovencito sintió fuertes dolores en la zona baja de la espalda y fué sometido a exámenes médicos que le diagnoticaron el mal en una etapa avanzada. 

"Todos quedamos en shock al enterarnos de la trágica muerte de Daniel. Ver la vida de un joven con mucha promesa interrumpirse es muy triste para todos nosotros. A nombre de la organización de los Medias Rojas, me gustaría extender nuestras más profundas condolencias a la familia de Daniel", expresó el presidente de operaciones del equipo, Dave Dombrowski.

Flores fue la firma internacional más importante de los Medias Rojasdurante el proceso de reclutamiento internacional, que se inicia cada 2 de julio, tras otorgarle un bono de 3,1 millones de dólares, el más alto en 2017 para un venezolano. En Venezuela era reserva de los Navegantes del Magallanes. 

El receptor no había debutado en el sistema de granjas de Boston y era considerado el quinto mejor prospecto de la organización, de acuerdo con MLB Pipeline.

Fuente: Notitarde
Promesa del béisbol fallece Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.