Avances

Ultima hora

Psuv Aragua postuló a sus diferentes candidatos


La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a sus candidatos en los diferentes municipios que integran en estado Aragua, algunos de los mencionados van para la reelección sin embargo en algunas ciudades se logran observar caras nuevas.
En el municipio Ribas fue postulada Sumiré Ferrara, expresidenta del Consejo Legislativo del Estado Aragua CLEBA. Santos Michelena, Pedro Hernández, quien ha trabajado en la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria Aragua.
En Revenga se postuló a Daniel Perdomo, exsecretario del Poder Popular para la Juventud del estado Aragua. Zamora, Rodulfo Pérez, Constituyente y exministro de Educación.
Una joven será la candidata por el Psuv en Mariño, mejor conocida como Johana Sánchez, militante de la juvenil en el estado Aragua. El alcalde encargado de Mario Briceño Brullerby Suarez optó por la reelección en dicha alcaldía.
Para el municipio San Sebastián estará trabajando en la campaña como candidato el Constituyente Félix Romero, mientras que para Camatagua, Eyling Celis buscará la reelección en dicha alcaldía.

Es importante mencionar que en Lamas presentaron al candidato Erick Ramírez, Girardot Pedro Bastidas, Costa de Oro Erlin Pacheco, Bolívar Marisela Arenas (presidenta de la Cámara Municipal y hermana del actual alcalde), Tovar Henry Vasquez, Urdaneta Antonio Lugo, San Casimiro Felicia García, Libertador Regulo La Cruz y Sucre Mariam Pardo. 
Psuv Aragua postuló a sus diferentes candidatos Revisado por La Lupa Tv on noviembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.