Avances

Ultima hora

Quincuagenario quedó tras las rejas por el delito de ultraje


La Victoria. – A las 10:30 de la noche del martes los azules, efectuando patrullaje en La ciudad de la Juventud, específicamente en el sector 1 de Las Mercedes, procedieron a ponerle las esposas a un quincuagenario por cometer el delito de ultraje contra la policía.
Este sujeto quedó identificado como Williams Vicente López Rodríguez de 52 años de edad, domiciliado en La Mora, residencia Palma Sol casa n46.
Se conoció que los oficiales le dan la voz de alto al ciudadano tras este tener una actitud nerviosa cuando observó la comisión policial, por la zona en mención.
De inmediato se le realiza la inspección corporal sin encontrarle algún elemento criminalístico; no obstante, al momento de registrarlo por el sistema de data este tomó una actitud altanera vociferando toda clase de improperios contra la policía, ejecutándose su aprehensión ante el delito cometido. Quedó a la orden de la fiscalía.
En otro caso, fue recuperado una motocicleta marca Empire, modelo Hourse, placa AA5H74H, en estado de abandono, en el sector La Mora avenida 1, La Victoria, siendo trasladada al comando para su debido proceso.

Quincuagenario quedó tras las rejas por el delito de ultraje Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.