Avances

Ultima hora

Residentes de Las Luisas denuncian constantes fallas en el servicio eléctrico


Revenga.- Cansados de tener que pasar a diario largos periodos sin  servicio eléctrico, se encuentran los habitantes del conjunto residencial Las Luisas, en El Consejo, quienes aseguran que sin previo aviso la luz se les va en sus casas a cualquier hora del día, lo que ya ha traído como consecuencia que algunos de los electrodomésticos en sus hogares se vieran afectados.
“Todos los días padecemos cuando la luz se va. Lo único que cambia es el tiempo que duramos sin ella. Primero eran tres horas, luego fueron cinco, ahora podemos pasar hasta más de ocho horas aguantando estas fallas”, explicaron los moradores, añadiendo que cuando piden explicaciones a Corpoelec sobre la situación, el organismo nunca tiene una respuesta concreta para ellos.
“En días pasados nos decían que la poda que se estaba haciendo de los árboles en la zona, en ese momento, habían afectado el cableado. Pero eso fue hace semanas. Ya era para que luego de esto tomaran cartas en el asunto, una vez que fueron cortadas las ramas. Ahora no nos dicen nada, no hay razón actual de su parte, o al menos, no la dan a conocer”, enfatizaron los vecinos.
Se pudo conocer también que el problema de las constantes fallas eléctricas no solo es en este punto del municipio Revenga, ya que la problemática se extiende también a otros sectores de la jurisdicción. “Hemos sabido que no somos los únicos afectados. No es posible que el pueblo este a oscuras, y menos aun, que se nos estén dañando nuestras cosas, porque no se nos notifica de un cronograma de cortes eléctricos, por el motivo que sea, para tomar nuestras previsiones”, alegaron las personas.

Finalizaron haciendo un llamado a Corpoelec, para que haga de conocimiento público el motivo de estas fallas, exigiendo además, que las mismas sean resueltas a la brevedad posible.
Residentes de Las Luisas denuncian constantes fallas en el servicio eléctrico Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.