Avances

Ultima hora

Sacan de circulación a “El Pelucón”




Mariño.- Un individuo presuntamente incurso en los delitos de homicidio, robo agravado y desacato a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, fue sacado de circulación este viernes a las 6:00am, durante un  enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidio.

Los hechos se suscitaron desde la parte interna de una vivienda, situada en la primera calle de la comunidad de Samán Tarazonero II, entrando por el estacionamiento del municipio Santiago Mariño.

El delincuente quedó identificado como Joel Jesús Rodríguez García, de 21 años de edad, conocido con el alias de “El Pelucón”, y en el sitio fueron detenidas dos mujeres por obstrucción a la justicia.

Aconteció que las comisiones del Cicpc se dirigieron al sitio mencionado de manera de detener a Joel, quien gozaba de un beneficio procesal de casa por cárcel, por el delito de robo agravado; además, presentaba en su historial, desacato a la Guardia Nacional; no obstante, este se resistió a su aprehensión disparando a las comisiones donde resultó herido falleciendo en el centro hospitalario más cercano.

 Sus compinches apodados “El Mancha” y “El Einer”, también eran buscados tras este trio asesinar a un ciudadano en las cercanías de Residencias Mariño, en Turmero.

En el sitio se localizó un armamento y otras evidencias.
Sacan de circulación a “El Pelucón” Revisado por La Lupa Tv on noviembre 04, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.